miércoles, 23 de septiembre de 2015

Desintoxicandome a mi modo

Estoy intoxicado!! y necesito safar, de alguna manera, de todo lo que pasa en mi entorno recientemente, es como que demasiado, la tranquilidad es el bien mas preciado y me siento asaltado constantemente, ya todo estaba tranquilo, pero como siempre, de lo unico que podemos estar seguros es que nada es seguro.

Necesito estar completamente seguro de cada paso que dare de aqui en adelante, por lo que he decidido empezar de cero con todo y con todos, no dare un paso atras, no mirare hacia atras, el atras para mi no va a existir y simplemente mirare de frente, ni siquiera de lado, solo de frente, de frente, DE FRENTE!!!.

Quien vaya conmigo estara conmigo, quien ponga alguna traba simplemente se ira, y quien quiera joder, pues se jodera solo porque el camino solamente señala al frente, no hay una señal de "a joderse!" no lo habra, no en este camino, no en MI camino.

Si se puede salir de todo esto, realmente si se puede!!! Solo hace falta querer hacerlo, dejarse de webadas, ponerse bien los pantalones y salir a hacerlo. Voy a hacerlo sin esperar absolutamente nada a cambio, lo que tenga que ser sera, y lo que no pues que se joda!!! no estoy para perder mas mi tiempo sintiendome mal por cosas que pasaron, ni para esperar la santa paciencia de mi entorno porque las cosas mejoren, si debe ser asi, pues que sea asi!! NO MAS OK!!! NO MAS!!!!

Esto si que es relajante carajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario